Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

viernes, 12 de julio de 2013

VERSO ANTIDEPRESIVO por JORGE CONCHA LOZANO

A veces hasta me duele
el dolor de mi dolor.
Su sufrimiento,
su abandono
de pan viejo.

Ya nadie quiere
una gimnasia de llanto
en honor a mi dolor.

Ni un ejercicio
de risa o burla
como homenaje.
Dolor mío,

mi dolorcito,
mi compañero:
me despierto,
desayuno,
tomo el ómnibus,
estudio, trabajo,
y vos a mi lado.

Qué importa,
dolor,
si los demás

no te apuntan
con los ojos.
No te descargan
el corazón.

Yo aprendí
a decirte.
De vos vivo.

Es suficiente.

JORGE CONCHA LOZANO

No hay comentarios: