envía tu poema, foto y breve bio a luxlua@hotmail.com y/o tu narrativa (hasta mil palabras) a este mail: reinalagarta@gmail.com FOTOS EN JPG Y ESCRITOS EN VERSIÓN WORD ¡BIENVENIDO! - Seguinos en Twitter: @blogdepoetas

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE
Sumate a la comunidad haciendo click en la imagen

viernes, 12 de julio de 2013

VERSO ANTIDEPRESIVO por JORGE CONCHA LOZANO

A veces hasta me duele
el dolor de mi dolor.
Su sufrimiento,
su abandono
de pan viejo.

Ya nadie quiere
una gimnasia de llanto
en honor a mi dolor.

Ni un ejercicio
de risa o burla
como homenaje.
Dolor mío,

mi dolorcito,
mi compañero:
me despierto,
desayuno,
tomo el ómnibus,
estudio, trabajo,
y vos a mi lado.

Qué importa,
dolor,
si los demás

no te apuntan
con los ojos.
No te descargan
el corazón.

Yo aprendí
a decirte.
De vos vivo.

Es suficiente.

JORGE CONCHA LOZANO

No hay comentarios: