Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

lunes, 17 de septiembre de 2012

PARA ENAMORARTE por MARICRUZ DÍAZ


















Para enamorarte
solo necesito sentirme enamorada
y guiarme por tus huellas,
esas no visibles a los ojos ajenos
y respirar del aliento que me dejas.
Para seducirte...vaya tarea...
Me basta ser mujer entera,
aquella mujer que en tus brazos
vive la bendición más bella,
la que resguarda el mito
de la conquista y la querella.
Para enamorarte...Dueño mío
no necesito nombrar la naturaleza
ella se ha postrado dulce
ante este amor antes,
mucho antes de hallarnos
y sea tu reina.
Para enamorarnos...
Era cierto que sentiríamos mariposas,
que al tocarnos el universo todo
sería el abrigo, la calidez que vista
nuestro desnudo sentido.
Para enamorarte...sin dudas
he de besar las estrellas
que en tu piel cobriza florecen,
he de izar orgullosa tu bandera
vivir como propia tu greda.
¡Para enamorarte varón!
He de aniquilar mi pudor
y el demente temor de perderte,
transformarme en sumisa pasión
sin límite para quererte.

MARICRUZ DÍAZ

2 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

Querida Maricruz: ¡BELLO Y MARAVILLOSO POEMA AL VARÓN AMADO! Me has dejado sin aliento por el ritmo, la original elección de los versos y la sutil rima que marcan aún más tu excelso oficio de poeta...Muy bueno!...Besos...Any

Unknown dijo...

Siempre mi gratitud por acoger mis letras Any, van abrazos con cariño.

Maricruz