Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

viernes, 7 de septiembre de 2012

CONFESIÓN por MANUEL PÉREZ FITO















Ave hermosa que mis secretos escuchas silenciosa
Vuela y pósate en el lecho de mi fiel amado
Y con tu armonioso trino cuéntale que su diosa
Le aguarda para amarle como nunca habrá soñado

Partió en la primavera y el otoño ha llegado
Cuéntale que su larga ausencia se me hace odiosa
Dile que este mi deseo se ha vuelto osado
Y que no sabiendo de él de celos muero celosa

Que mis sabanas amanecen revueltas y mojadas
Que me sumerjo en desveladas noches de lágrimas
Y que al despertar me veo las mejillas ajadas

Y dile que mi corazón late con tal intensidad
Que no puede soportar más las noches no deseadas
Y dile que con caricias calme mi triste soledad


 MANUEL PÉREZ FITO

1 comentario:

Ana Cocinera dijo...

Gracias por la invitación...¿Y qué te han parecido nuestras obras aquí publicadas?...Gracias por participar...Any