Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

lunes, 17 de septiembre de 2012

MARTÍN BLASCO ¡BIENVENIDO!!


                                                             Gustavo Martín Blasco

Licenciado en Comunicaciones Sociales. Universidad Católica de Salta. Periodista.Cursó en forma total la carrera de “Locutor nacional” en la misma casa de estudios. Estudió inglés. Desde su ingreso a la universidad en el año 1991 se desempeñó en diversos medios de comunicación entre los que se encuentran Radio F.M. San Gabriel de la Universidad Católica de Salta; Semanario Crónica del N.O.A.; Radio F.M. Siglo XXI; diario “El Tiempo de Salta” y semanario “El Cronista”. Actualmente trabaja en semanario “El Expreso” y en la producción del programa “Buena fuente” por Radio Nacional Salta. Asistió a diversos congresos, seminarios y cursos de posgrado. Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Periodismo y Medios de Comunicación, de la Facultad de Periodismo, Universidad Nacional de La Plata.

2 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

Bienvenido a nuestra Casa, espero te sientas a gusto para publicar, comentar y votar...Aquí tenes un espacio para mostrar lo tuyo y quien quiera oír que oiga!...Besos...Any

Jorge Concha Lozano dijo...

Querido Martinazo! Muy bienvenido al grupo. Te extraña un colega tuyo que te admira y respeta, amigo. Mis más fraternales saludos.