envía tu poema, foto y breve bio a luxlua@hotmail.com y/o tu narrativa (hasta mil palabras) a este mail: reinalagarta@gmail.com FOTOS EN JPG Y ESCRITOS EN VERSIÓN WORD ¡BIENVENIDO! - Seguinos en Twitter: @blogdepoetas

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE
Sumate a la comunidad haciendo click en la imagen

lunes, 13 de mayo de 2013

ADAGIO DE LA SOLEDAD por TERESA DEL VALLE LAUMANN


Yo soy quien asistió de pie
a su propio entierro.
Yo soy quien arrojó una alba cala
sobre el ataúd de sus sueños muertos.

La que dejó caer
gota a gota
todas sus ilusiones
y no guardó una sola
una sola.

Aquella que camina sin luz ni sombra
esa soy.
La que no deja huellas
la que jamás está.

Esa soy yo:
la que asistió de pie a su propio entierro.
La que arrojó una cala sobre su ataúd.
La que se fue en el viento.
Aquella a la que nadie vio.
Aquella a la que nadie amó.
Aquella a la que nadie jamás esperó
Esa soy yo.


TERESA DEL VALLE LAUMANN

1 comentario:

Graciela María Casartelli dijo...

Ésa soy yo, la que morí en vida...para resucitar cada día como el ave fénix...Hermoso