Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

sábado, 20 de octubre de 2012

CONFESIONES por DANIEL ABELLA



Tantas cosas que quise decirte y me quedé callado
mientras las palabras se agolpaban torpemente en mi garganta
y mi corazón latía como un caballo sin freno y desbocado
que corre por las tierras yertas y el polvo del camino es lo único que levanta

Tantas cartas que quise escribirte y no tenía papel ni lápiz para contarte
que, sin ti, cada día me siento más muerto que vivo, que soy uno más entre difuntos
que sólo renazco contigo, que resucito de entre los muertos cuando estamos juntos
que la única savia de mis venas, que la única razón de mi vida es amarte

Tanto tiempo ha pasado ya desde la última vez que nos encontramos
cuando ya se tornan de amarillas las fotografías y las cartas de despedidas
que nos recuerdan aquellas experiencias de placer, de amor, de esperanza ya vividas
del primer beso que selló nuestro destino cuando nos enamoramos

Y ahora que siento a la muerte como una compañera que regresa
espero encontrarte en el paraíso o en el inframundo
donde nuestro amor pueda convertirse en algo más eterno que este mundo
donde ya sólo tendrá cabida la alegría y se mudará por siempre la tristeza

DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA

2 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

Daniel querido: esta prosa poética nos muestra cabalmente cada sentimiento (fuerza y locura) de quien ama aún hasta la muerte. Muy buena...Besos...Any

Susana Falcòn dijo...

Tremenda desesperanza en cada palabra por ese eterno amor... me encantò

Susana