Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

lunes, 22 de octubre de 2012

ESTÁ NACIENDO LA NOCHE por FERNANDO TORRES VICO


Está naciendo la noche
con su cálido encerado
de delicadas palabras.

He dejado mi alma
envuelta en versos,
enlazado el verbo
al despiste. Mi corazón,
libre, desabrigado, llora.

Me he tumbado
en el catre del recuerdo,
muy cerca de tus besos,
un poco desorientado.
Las sombras me envuelven,
han hallado mi cuerpo,
y lo pintan de violeta.

Yo sonrío, y me dejo llevar,
cae la noche dulcemente.
No sé por donde voy,
me acarician tus labios
con infinita ternura.

Yo sigo soñando, evocando
tu suave cuerpo.


FERNANDO TORRES VICO

1 comentario:

Ana Cocinera dijo...

Fernando: poner tu alma para que el amor la abrace...Lindos conceptos de poeta enamorado que logras plasmar con maestría en este poema. Te felicito...Besos...Any