Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

jueves, 11 de octubre de 2012

POEMAS EN EL PISO por ANTONIO CAMPOS VILLAGÓMEZ


qué me has trarido del olvido, ¿nada?
¿ni siquiera un saludo de la muerte?
yo en cambio te he esperado ansioso
con tres cirios por esquina
y el otro en mi frente

te envié cartas recordándote
las fiestas de la luna
anunciándote las nupcias
de los recuerdos

tengo unos poemas regados en el piso
en espera de un suspiro contenido
que los vuelva a la vida
con sólo mirarlos

caminé tu amor en busca de mi nombre
no se si el tiempo vuelva por mí
perdí su rastro la última noche

ahora que soy dueño de tu olvido
y tú reina de mi soledad
somos dos héroes vencidos
por la rutina de la paz

hoy cargas mi tristeza
que harás fecunda
cuando firmes el libro
de visitantes distinguidos

ANTONIO CAMPOS VILLAGÓMEZ

2 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

Antonio querido: ¡Qué manera tan sublime de hablarle a la amada que se olvidó del amor! Me encantó...Besos...Any

Susana Falcòn dijo...

Ese quejido apesadumbrado en las palabras, reclamando esa ausencia, me encantò.
Cariños
Susana