Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

viernes, 26 de octubre de 2012

MARISA ARAGÓN WILLNER ¡¡BIENVENIDA!!


MARISA ARAGÓN WILLNER. Nací en Buenos Aires, Argentina. Escribí poesías de niña y adolescente, dedicándome a mi profesión y familia hasta el año 2000. A partir del año 2001 retomo la actividad literaria.
Mis libros y participaciones en antologías
'El Refugio del Poeta ' 2002, 'Biografía de un Deseo' 2004 y y 'Memorias del Viento '2009' los dos últimos corresponden a un 1er Premio en certámenes internacionales de Poesía y Narrativa en Buenos Aires. "Metáforas del Rocío" y  "Ríos de Amor y Fuego por América Latina", 2012.
Participante  muchas antologías de España y Argentina ( Mis Escritos, Raiz Alternativa, Nuevo Ser, Editorial Andrónico, IFLAC, desde Argentina y en España ( el Rastro de las Mariposas, Poesía Hispanoamericana Siglo XXI varias Ediciones , Poesía sobre Aborígenes y Razas del Mundo ,Treinta Poéticas entre otras del poeta y compilador Leo  Zelada ) En el 2010 participo en Antologías del Bicentenario Cuento y Poesía , editada por la poeta Norma Segades Manías ( argentina )
También en páginas virtuales con cuento y poesía ( Centropoético, Almiar y Margen Cero ,Poetas del Mundo, Poetas por la Paz, Letralia ). En revista virtual de Estrellas y Latidos ly II , La Urraka, Poemaria y en los blogs de mis amiga/os poetas. Colaboré en notas de Teatro clásico  en la Revista Estrellas y Latidos _Shakespeare y su obra. -Colaboradora en Búsquedas y Familias para Diccionario Castellano de Plantas por Nombres Comunes - Investigación en Flora Nacional de países americanos.

Premios
 Premios - 1er Premio Mis Escritos -VII de Poesía y Cuento ( Poesía ) 2008
1er Premio CIEN- Pablo Neruda IV ( Poesía ) 2004
2do Premio Mis Escritos- V de Poesía y Cuento ( Poesía ) 2006
4to Premio CIEN - Pablo Neruda III ( Poesía ) 2003
6to Premio CIEN- José Martí II ( Poesía ) 2002
Menciones Especiales en Poesía 2004-2006 :en Ediciones Andrónico, Nuevo Ser,  Mis Escritos; Ediciones IFLAC.
Menciones por creatividad, originalidad y estilo literario(CIEN )2001-2003
Finalista de Poesía en La Voz de la Palabra 2008
1era Finalista en Poesía en La Barca de las Palabras y la imagen 2008
2do Premio certamen Cultura por la Paz UMFPS 2009
Finalista al momento del certamen de Casa del Poeta Peruano, en Bambabarca por temas ambientales
Creadora del Sitio Cultural ‘PARNASSUS, PATRIA DE ARTISTAS ‘ desde abril /2009 ( 350 reconocidos artistas internacionales ) alineada a la UNESCO/ Poesia con los objetivos 2010-2011 documentando a Pablo Neruda, Aimé Cesaire y Rabindranath Tagore.
Dirijo la edición de libros virtuales de Parnassus Patria de Artistas – al momento con estas obras realizadas: ‘Collar de Poesías I y II ‘– participa del libro ‘Latidos del Corazón’ de la poeta Astrid Sofía Pedraza. (Colombia). ‘Hojas Doradas’ y ‘Homenaje a la Mujer Universal’. Talleres de Microrelatos y Narrativa. Correctora de Estilo

1 comentario:

Ana Cocinera dijo...

¡Bienvenida! Mari, querida amiga...Es una gran alegría tenerte entre nuestros escritores. Aquí podrás publicar lo que desees, poesía o narrativa para adultos o jóvenes y niños y contarás con lectores fieles y colegas que con quienes compartir. Recuerda que cada mes puedes mandarnos un escrito de cada rubro si lo deseas y hacer los comentarios a los demás para enriquecernos y crecer...Con cariño...Any