Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

jueves, 22 de septiembre de 2011

GRANA Y PLATA por SERGIO OTERO (SEROMA)



Puedes abrir los ojos
y mostrarme el círculo negro
que transformó mi  mundo,
o mantenerlos cerrados
y es que, a pesar de eso,
igual me reflejo en ellos.
Contigo presumí un encuentro
en los confines del universo,
en el mínimo trecho de un beso,
o en el  submundo carnal de los deseos,
Cuando llueva grana y plata
sobre la luna de tu gracia,
y nocturna de carmín vestida
roces la ribera de mi savia,
tú, que eres pasional orquídea,
entre las arenas de la ausencia
pondrás delicadeza a mi vida.
Así, me lo dijo el silencio.

SEROMA

2 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

Sergio, Seroma: Este poema es bello. Sintetiza con simples trazos el anhelo de lo femenino en la vida de un hombre como así también la enorme valoración de la mujer amada. Me encantó...besos...Any

Catalina Zentner Levin dijo...

Felicitaciones Any, por esta hermosa iniciativa.
Un abrazo enorme,