Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

martes, 13 de septiembre de 2011

CABALLITO DE CARTÓN por Manuel Cubero


                                
Ayer soñé un caballito,
caballito de cartón.
Montado en sueños de niño
por el mundo me llevó.
Y mi lindo caballito
tanto, y tanto trotó
que sus pezuñas dolidas
en el alma me clavó.
Quise lavarle sus llagas,
pero él se las lamió
por no retrasar el viaje
que a la Luna nos subió.
Vuela, vuela, caballito,
mi caballito trotón,
que allá en el cielo, la Luna
a mi abuelo recogió.
Y sus cuentecitos de hadas
en los cuernos se colgó
para que yo los encuentre
y guarde en mi corazón.
MANUEL CUBERO

2 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

¡Gracias Manolo! y bienvenido al grupo. Recuerda que cada mes publicaremos un poema tuyo...Envíame tu foto y breve biografía please!...Besos...Any

Ana Cocinera dijo...

Y me encantó este poema infantil lleno de magia y estilo muy tuyo...Besos...Any