Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

jueves, 14 de marzo de 2013

NECESITO DECIRTE por CATALINA ZENTNER


Necesito decirte que me falta tu ternura resbalando en la súplica de  los sentidos, que se ha desquiciado mi horizonte, que un revuelo de  espuma se apaga lentamente en mi playa descalza.

Necesito decirte que me ahoga un llanto insomne, que me pierdo en  laberintos sin edad atrapada en el vacío de soledades rotas, inmersa en  una órbita de silencio donde no se oyen cánticos y pájaros oscuros se han  robado todos los colores.

Necesito decirte que voy cayendo dentro de mi alma y aunque busque vestigios no me reconozco, atrapada he quedado en la angosta cenefa del  desamparo.

Necesito decirte que tengo frío, un frío atroz y despiadado que ha  eclipsado resplandores, consumiendo mi retina, cegándome a la gracia del  delirio.

Necesito decirte, amor lejano, inasible y oscuro, que te aguardo en el límite exacto de la apostasía, en la ebriedad de una espera  interminable, rendida a tus diluvios y naufragios.


CATALINA ZENTNER

1 comentario:

Graciela Marta Alfonso dijo...

Catalina, tu poema está repleto de nostalgia y romanticismo... un saludo, Graciela.