envía tu poema, foto y breve bio a luxlua@hotmail.com y/o tu narrativa (hasta mil palabras) a este mail: reinalagarta@gmail.com FOTOS EN JPG Y ESCRITOS EN VERSIÓN WORD ¡BIENVENIDO! - Seguinos en Twitter: @blogdepoetas

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE
Sumate a la comunidad haciendo click en la imagen

viernes, 22 de marzo de 2013

ARIEL KON ¡BIENVENIDO!!

Bueno, paso a contar un poco de mí .. no se por dónde empezar; me presento, me llamo Ariel Kon, tengo 18 años de edad, vivo en Concordia, provincia de Entre Ríos  y, me gusta la poesía; hace dos años que escribo. Hace poco empecé a escribir para mi novia, y pensé, ¿por qué no pedir la opinión de alguien más? Acá tienen lo ultimo que escribí : Yo deseo, me gustaría que me contesten y/o me publiquen, desde ya muchas gracias.

1 comentario:

Graciela María Casartelli dijo...

Qué bueno, gente joven desee compartir sus sentimientos, a través de lo que escriben... Mis mejores deseos para Ariel Kon