Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

martes, 25 de diciembre de 2012

EL BRILLO OSCURO DE TU CORCEL por ANDRÉS GRENOUILLE


Ven y cose mis estigmas,
Ven y sálvame de mí.
Ven amor, cubre mis ojos
Del ardor de aquel infierno
Que reclama mi dolor.
 Ya me muerdo, mi alquimista.
Ya me arranco el pellejo
Con el vicio de mis dientes…
Estoy enfermo, soy de hiel.
Y es que ése, su dulzor
Es mi sustancia sacra
Es mi brillo infinito
Lo que me hace perfecto
¡Ya cuéceme todo en tu calor!

 Un dolor en mi espinazo
Me recuerda que soy diablo
Mas me basta con tus ojos
Con tu aliento, con tu voz,
Con una poca cuota tuya
Para soltar iracundo mi galope,
Y fulja diáfano en el baile de mi crin
El reflejo de la sonrisa de ese dios…

 Basta con que me rose tu olor
Para que éste, tu caído, tu oscuro corcel,
Recuerde cómo se toca la lira
Cómo se hace arder el firmamento
Cómo consume la carne el buen fuego
Cómo se vive eterno
Cómo se ama y se es divino.

 A veces muero, pero soy tuyo.
Tócame y renaceré.
Ámame, eternízame.
Arrójame a la vida.
Dame de tu magia, mi alquimista.
Y que dios sonría, que sonría.

ANDRÉS GRENOUILLE

1 comentario:

Ana Cocinera dijo...

¡Y que Dios sonría, Andrés, que sonría!! Te felicito, bravo poeta, bravo!...Un gran beso...Any