Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

viernes, 28 de diciembre de 2012

DULCE ESPERA por DEB STOFEN


enamorada estoy
   enamorada
quizás seas vos
 y  tu ternura

enamorada estoy
   enamorada
quizás sea infantil
   esta locura

enamorada estoy
  enamorada
quiero   cantar
             bailar
quiero   gritarlo
sin temor al dolor
   pues tolerarlo
es vivir  enamorada de la vida.

                                                     Deb Stofen 

2 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

ENAMORADA, INQUIETA, PLETÓRICA DE TERNURA...ES EL SENTIMIENTO TÍPICO DE UNA ABUELA FELIZ ¡TE ENTIENDO, DEB! Y TE FELICITO POR ESTA HORA ESPECIAL DE LA DULCE ESPERA...BELLAS LETRAS...BESOS...ANY

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.