Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

martes, 27 de noviembre de 2012

ASÍ FUE por TERESA DEL VALLE LAUMANN


Así fue como te perdí:
te amé sin medidas, sin esperar nada te amé.
El cristal reflejó tu boca recorriendo mi piel;
mi piel, por ti lirio en primavera
que crecía hasta abrazar el cielo y la tierra.

Mi piel, tu equipaje plegado en tu sangre,
siguiéndote mansa y confiada
sombra.

Mi piel fue tu sombra
delirio despeñándose entre la lava
nada.

Tierra
sólo tierra reseca quebrándose en el páramo
aliento de violines arañando el silencio
sol de hielo
vacío de cara al cielo
caer
caer
caer
todo es nada.

 TERESA DEL VALLE  LAUMANN

1 comentario:

Susana Falcòn dijo...

bello poema transitando el dolor, me gustò mucho.
Susana