Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

domingo, 25 de noviembre de 2012

DE ÁNGELES por ANTONIO CAMPOS VILLAGÓMEZ


¿a qué velocidad volarás?
¿a qué altura?
¿soportaras una tormenta?
¿te han herido?
¿te has enamorado? qué edad tienes
¿eres sabio? ¿vives lejos?
¡quién inventó tanto ángel blanco!
que se manchan con cualquier cosa
que ni siquiera saben mi credo
quiero que seas mi sombra
sólo tú mi ángel negro
mi ángel negro.


ANTONIO CAMPOS VILLAGOMEZ

2 comentarios:

Graciela Marta Alfonso dijo...

Hermoso y reflexivo poema con gran cuestionamiento.

Andrés Bastardo Grenouille dijo...

Los ángeles no saben nada de nada, hasta que un buen día caen... Hermoso reniego.