Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

sábado, 24 de noviembre de 2012

SOLO por FERNANDO TORRES VICO



Me encuentro solo, sentado
en el tercer anfiteatro
de la vida.

Me siento engañado, ultrajado
de tu amor, desahuciado.

Tristeza toda la noche, tristeza.

En la travesía sinuosa de la vida,
se rasgan los sentimientos
como ración en pago de tus besos,
como tiniebla en mi pecho,
sombra que no cobija ni me deja.

Me afligen los abrazos perdidos.
Detrás de la nada, lobreguez.

El final de nuestra canción.
Alguien arqueará los versos
desgarrando las estrellas.

Y se hundirán en el olvido.

FERNANDO TORRES VICO

No hay comentarios: