envía tu poema, foto y breve bio a luxlua@hotmail.com y/o tu narrativa (hasta mil palabras) a este mail: reinalagarta@gmail.com FOTOS EN JPG Y ESCRITOS EN VERSIÓN WORD ¡BIENVENIDO! - Seguinos en Twitter: @blogdepoetas

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE
Sumate a la comunidad haciendo click en la imagen

miércoles, 8 de agosto de 2012

ILUSIÓN por JORGE CONCHA LOZANO


Yo vivo todo el mundo.
Muere toda mi muerte.
Yo no muero: amo.
Todo el universo soy.
Pienso y un hombre nace.
Cierro mis ojos:
mueren las palomas.
Transcurro: engendro.
Me sereno: detengo el tiempo.
Me duelo: callan las risas.
En el amor
me devoro.
Una sola mano mía
aprieta toda la vida.

Y pese a todo.

JORGE CONCHA LOZANO

2 comentarios:

MYRIAM JARA dijo...

¡Sí, es fantástico este poema! Profundo, bello y muy buena construcción. Felicitaciones, Jorge! Te dejo mi voto y un abrazo.

Ana Carmona dijo...

Con versos cortos y precisos logras dar vida a la realidad de tu alma creadora. En una mano tuya cabe todo el universo y en tu corazón todos los corazones...Bello poema, Jorge...Besos...Any