Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

miércoles, 8 de agosto de 2012

ILUSIÓN por JORGE CONCHA LOZANO


Yo vivo todo el mundo.
Muere toda mi muerte.
Yo no muero: amo.
Todo el universo soy.
Pienso y un hombre nace.
Cierro mis ojos:
mueren las palomas.
Transcurro: engendro.
Me sereno: detengo el tiempo.
Me duelo: callan las risas.
En el amor
me devoro.
Una sola mano mía
aprieta toda la vida.

Y pese a todo.

JORGE CONCHA LOZANO

2 comentarios:

Myriam Jara dijo...

¡Sí, es fantástico este poema! Profundo, bello y muy buena construcción. Felicitaciones, Jorge! Te dejo mi voto y un abrazo.

Ana Cocinera dijo...

Con versos cortos y precisos logras dar vida a la realidad de tu alma creadora. En una mano tuya cabe todo el universo y en tu corazón todos los corazones...Bello poema, Jorge...Besos...Any