Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

martes, 14 de agosto de 2012

ESTE AMOR por FERNANDO TORRES VICO


Está emergiendo el verso
con su  grisáceo desgaste.

 He dejado el recuerdo
empaquetado en amarillento papel,
amarrado con cicatrices.

 Si me despisto,
libres, juguetones,
como nudista en la playa,
retozan en mi corazón.

 Me he tumbado en mi memoria,
muy cerca de tus besos,
acalorado, agitado, exaltado,
el calor que está trepando
por mis venas,
ha encontrado su asiento.
Y lo pinta de violeta.

 Indolente mi alma
se viste lentamente
con tu presencia.

 Está emergiendo el verso
con su  ceniciento deterioro.

 De este amor perenne que me crece.

 FERNANDO TORRES VICO

2 comentarios:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Bello y evocador de un momento poético...un abrazo desde azpeitia

Ana Cocinera dijo...

Un amor perenne que crece cual flor en primavera y con los versos que surgen desde el alma...Me encantó...Besos...Any