envía tu poema, foto y breve bio a luxlua@hotmail.com y/o tu narrativa (hasta mil palabras) a este mail: reinalagarta@gmail.com FOTOS EN JPG Y ESCRITOS EN VERSIÓN WORD ¡BIENVENIDO! - Seguinos en Twitter: @blogdepoetas

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE
Sumate a la comunidad haciendo click en la imagen

lunes, 27 de agosto de 2012

HERVORES SIN VOZ por ANTONIO CAMPOS


te observé desde mi sábana
gasté mis últimos pasos en tus lunas
te amé lo mismo que tú deseabas
y lo tanto que no quise

vuelve a tus labios
estaré ahí antes que me menciones
media palabra bastará para desmentir
la imprudencia del alba

nadie sospechará las fauces de tu memoria
funge arrogante y plácida en tu mudez
invade mis verbenas nocturnas
mientras rio

mi sangre se acurrucará en tus venas
antes del dictamen de la suerte
dos lenguas bastarán para incendiarnos.

ANTONIO CAMPOS VILLAGÓMEZ

1 comentario:

Ana Carmona dijo...

Pasional, metafórico, bellísimo...Como siempre aplaudiéndote, querido Antonio...Besos...Any