envía tu poema, foto y breve bio a luxlua@hotmail.com y/o tu narrativa (hasta mil palabras) a este mail: reinalagarta@gmail.com FOTOS EN JPG Y ESCRITOS EN VERSIÓN WORD ¡BIENVENIDO! - Seguinos en Twitter: @blogdepoetas

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE
Sumate a la comunidad haciendo click en la imagen

sábado, 2 de junio de 2012

SERÉ COMO TU QUIERAS por MANUEL PÉREZ FITO


 Seré como tú quieras que sea.
Te amaré cuando tú quieras que te ame.
Y siempre cuidaré de ti aunque tú no me lo pidas.
No quiero más mentiras.
Ábreme tu corazón y yo te abriré el mío.
Cuéntame tus penas y yo te llenaré de alegrías.
Si tú dejas la música máquina yo dejaré las melodías.
Seré como tú quieras que sea.
Dormiré a la derecha o a la izquierda de la cama.
Donde tú quieras que duerma,
Y más y más y más y más…
Solo hay una cosa que no debes pedirme:
Nunca me pidas que deje de amarte.
No puedo. No soy yo quien te ama.
Es mi corazón y con toda EL Alma.


MANUEL PÉREZ FITO

1 comentario:

Ana Carmona dijo...

Querido Manuel: este bello poema nos enseña cómo con palabras simples e ingenuas se puede crear mucha belleza...Te felicito...Any