Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

lunes, 4 de junio de 2012

HUIDA por DEB STOFEN


El culpable no fue el tango
ni tampoco la poesía
ni la bruma  que caía
cuando vos te fuiste ayer

el culpable es el hastío
y la sed que nadie calma
el lugar queda vacío
cuando vos no estás aquí

¿Cuál es el truco macabro?
¿Cuál tu  idea del destino?
¿No es quizás un desatino
el habernos encontrado?

Acaso en este costado
donde te busco y no estás
habiendo ya fracasado
creo pronto volverás

¿Qué juego es éste tan tuyo?
Esta estrategia callada
que se marcha en retirada
pero luego vuelve atrás

No sé, ya no me interesa
No quiero ya este mareo
ser dueña de mi deseo
es lo único que espero

Soñar, soñar mientras bailo
cerrar los ojos al mundo
y sentir en lo profundo
que tu voz aún me toca

y tu palabra provoca
mi risa desenfrenada
que palpa en la oscuridad
el cielo de tu mirada

DEB STOFEN


2 comentarios:

Andrés Bastardo Grenouille dijo...

Que no sean lágrimas los acordes de la canción que pretendes bailar en ceremonia a su adiós. Que sea el orgullo la bandera. La risa brava. La ira grácil. El insulto florido. Que sea una rabia renovadora la que enmarque tu danza.

Me encantó... Y pensar que es un mediocre quien que inspira tu rabia bella.

Ana Cocinera dijo...

Poema franco que se juega por el derecho al amor con mayúsculas, que sienta las bases de una nueva felicidad sin concesiones ni mediocridades. Está en sus protagonistas el saber danzar al mismo son...Me encantó, Deb, te felicito...besos...Any