Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

jueves, 13 de enero de 2011

TIEMPO ACUOSO



No nos podríamos conectar de alguna manera más fluída como skype o msn, como para ir tirando ideas de lo que queremos hacer, o bien, discutir necesidades y problemas que tenemos para publicar??? Alguna especie de chat literario sería muy bueno. Les dejo una poesía:

TIEMPO ACUOSO

Hoy, por ayer
por error
subí al pasado.
Mi ausencia
en los minutos
del presente
fue tan perceptible como el trueno
(ese llanto del tormento precipitado).

Ayer, por hoy
por latido
viré hacia el futuro
me sumergí
líquido, acuoso, evanescente
en el tiempo
y las gotas
salpicaron el destino.


Sergio Giamperetti

2 comentarios:

Verónica Domínguez Bogado dijo...

Eso es lo que yo decía, Sergio.
Si quieres puedes agregarme a msn: safo90huelva@hotmail.com

Lo puse en una entrada. Dije que esta dirección la reservaba exclusivamente para vosotros. Solamente me agregó Ana Carmona, con la que me he enviado algún correo que otro.

Ana Cocinera dijo...

Buen poema Sergio, acuoso como su nombre...Besos...Any