Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

sábado, 1 de enero de 2011

BITTERSWEET




se asoma a mi garganta tímido
mudo
el sabor agridulce
en una tarde de domingo
"esto se acaba" pienso
y es un alivio
porque la incertidumbre es lo peor
que hemos tenido
y tú eres una estrella en esa área
(you move like a ghost inside my soul
-fantasma en el desván-
you find yourself so comfortable
from the edges of the words
-penumbra
de las palabras-
y yo amé tu luz
y tu luz me amaba)
pero también es triste
terriblemente triste y desmedido
triste como frío en los pies
triste como estómago vacío
triste como alas sin usar
como amor que no se da
o como abrazo esquivo
y yo te quise mucho
I loved you so much
tanto que yo creí que íbamos
a sostener un mundo




(Silvia Mira)

3 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

Sostenemos el mundo con nuestro amor y lo hacemos una y otra vez, a pesar de tener que levantarlo cuando se cae...Bello poema...Besos...Any

Verónica Domínguez Bogado dijo...

Curioso los versos en inglés...
Es profundo, bonito y triste.
Me gusta. Besos.

serj dijo...

Con tanto amor se sostiene el mundo o nuestro mundo? no lo sé, solo sé que es un hermoso poema!!!!!