Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

lunes, 3 de enero de 2011

Mi silencio tormentoso

Queridos compañeros, yo también expongo uno de mis poemas.
Lo escribí el verano 
pasado. Espero que opinen. Gracias.


Mi silencio tormentoso no truena,
pero pronto descargará esa luz
que como látigo me sacude por dentro.

Callando la lluvia
conseguirá lo mismo que si la hace sonar,
la nieva o la graniza, nada.

Un fiel ejemplo de negatividad es
y se aleja en distancia del Everest,
para siquiera rozarlo
y así no ponerle los cuernos
al mal trago que le estalla.

Nube esponjosa...
¿Esponja?
"Esponja"
que suelta sin vaciarse
y recoge sin liberarse.

Y como nube que es
oscurece por donde arrasa,
y desde las alturas
castiga con fantasías a mi cielo,
dejándolo discretamente gris a ojos ajenos.

Mi silencio tormentoso...



-Verónica Domínguez Bogado-

2 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

Silencio que se convierte en grito a través de la poesía. Te felicito...besos...Any

serj dijo...

Muy bello!!