Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

lunes, 10 de enero de 2011

ME PRESENTO DESDE ESPAÑA

Hola a todos, tras aceptar la invitación a formar parte de este grupo que unió el azar, me presento, me llamo Mª del Carmen G. Segalés y soy de Barcelona (España).
Soy escritora, tengo publicados dos poemarios, “De corazón a corazón, poemas y relatos de amor" publicado en 2007 y "Alma, corazón y poesía" publicado en 2009, y una novela corta de género fantástico "Guerreras de la luz",  ambientada en el Antiguo Egipto, que  conjuga intriga, aventuras, acción y pequeños toques de humor, con un trasfondo que resalta los valores de la amistad. Publicada por Ediciones Atlantis,  salió a la venta en febrero de 2010.

Si quereis conocerme más a fondo os invito a pasaros por mi blog  http://guerrerasdelaluz.blogspot.com/

Aquí dejo mi primera aportación...


TE EXTRAÑO

Cuando al llegar la aurora no estás
Te extraño tanto mi vida
Que me invaden las ganas de llorar

Cuando el día está a punto de acabar
La nostalgia de tus besos
Me hace tu amor extrañar

Por las mañanas al despertar
Cuando se abre paso el nuevo día
Extraño tus caricias cada vez más

Cuando los deseos se apoderan de mí
Te extraño tanto mi amor
Que a veces quisiera morir

©
Mª DEL CARMEN G. SEGALÉS

2 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

¡BIENVENIDA Mº DEL CARMEN!! ESTA ES UNA COMUNIDAD PEQUEÑA Y TU APORTE SERÁ MUY VALORADO...ESPERAMOS TUS IDEAS...BESOS DESDE ARGENTINA...ANY

Mª del Carmen G. Segalés dijo...

Gracias, Any, por la bienvenida.
Un abrazo