Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

martes, 4 de enero de 2011

no sellarán mis labios.



No sellarán mis labios
ni claudicaré a tus besos.
No serán otros labios
los que me alejen de tu cuerpo.
No alcanzarían los años
los siglos, ni aún todo
el universo
para evitar sacar de mis entrañas
este amor que por ti siento.
Serás siempre mi mejor sueño,
no habrá escozor espeso y frío
que te arranque
aún sabiendo que te pierdo.
Eres mío y soy parte de tu historia,
como sangre que fluye por mi cuerpo,
en cada célula que me abraza
va escrito tu nombre
y me llevas allí dentro,
sin escapatoria,
sin olvido
soy tu fruto predilecto.
Nada podrá extinguir
este amor nuestro,
porque antes de nacer
ya estaba escrito
que seríamos amantes
sin tiempo.

Suyai copyright 2011 Chile

5 comentarios:

serj dijo...

Sé muy bien de lo que hablas... hermoso poema de amor!

suyai dijo...

Gracias Serj, me agrada que lo hayas leído pero por sobre todo que sepas de lo que se dice en el poema.
Un abrazo amigo.

Ana Cocinera dijo...

Buen poema de amor...Su mensaje de pertenencia es intenso, su lenguaje claro atrapa al lector en la potencia de sus letras. Creo que es una forma muy femenina de amar...Te felicito...Any

Verónica Domínguez Bogado dijo...

Muy intenso, se siente. Me gusta.

Imanismo dijo...

Excelente poema es síntesis, impresionante...

Marcelo