Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

sábado, 7 de julio de 2012

GRACIELA CASARTELLI ¡¡¡BIENVENIDA!!!


Graciela María, nació Córdoba, Capital (Argentina), donde reside actualmente. Es Licenciada en Psicología y Magíster en Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Córdoba) y su vida profesional la ha desempeñado en los ámbitos estatal y privado, dedicándose fundamentalmente a la Gerontología e Investigación Social. Su vida se ha visto marcada por cambios abruptos, con tantos logros como desilusiones, los que han impulsado una búsqueda espiritual madura, desafiando lo que ha considerado certero en las vueltas de su rumbo... Desde niña, tuvo afición por la música, el canto, la prosa poética y la llamada "poesía libre"; mientras que en los albores de su vejez ha optado por la pintura y la comunicación social; siendo la creadora de la Web “Vida Reflexion” http://vida-reflexion.webcindario.com/index.html dedicada a la literatura en todos sus géneros y al arte.
Contacto: graciela_maria_vida_reflexion@yahoo.com.ar gracielacasartelli946@hotmail.com

2 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

¡BIENVENIDA GRACIELA!! Te mando un beso muy grande deseando que tu participación en este sitio sea muy agradable. Trabajamos juntos por difundir la literatura y eso sí, te pedimos que comentes al menos a tres de nuestros trabajos, por cada publicación tuya. A todos nos gusta recibir la crítica constructiva y el aliciente de nuestros colegas. Bienvenida de nuevo y ¡adelante!!...Any Carmona

Anónimo dijo...

¡Gracias Any! Siento hermosa esta Bienvenida y me encantará si puedes enviarme las novedades del sitio a algunos de mis correos, para poder comentarlo...
De mi parte, te mandaré unos de mis escritos a tu correo personal y me siento honrada de participar en este lugar... Graciela María Casartelli desde Córdoba, Argentina.
graciela_maria_vida_reflexion@yahoo.com.ar