Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

lunes, 10 de marzo de 2014

JUAN DELFOS ¡¡BIENVENIDO!!




Comento que comencé a escribir poesía a los 13 años ya que para ese entonces me volví tartamudo casi de un día para el otro. Ante la dificultad de poder comunicarme me incliné a decir lo que tenía que decir con poesías.
Con el tiempo me uní a la Asocicación de poesía Viva, donde me obligué, gracias al poeta Valentín Romano, a recitar poesía frente a cada vez más gente. Con el tiempo, la tartamudez desapareció.
Fue en ese entonce que con dos amigos poetas creamos un ciclo de poesía llamado "Ra-Amón y la Damajuana" donde integrábamos lectura de poesía con música, pintura, drama, fotografía y otras artes.
Además de Editar "Mujer Perpetua" y "El velo del firmamento", publiqué poemas en varios asientos de colectivos, a los cajeros de los bancos luego de interminables filas, publiqué en muchas servilletas de bares.
Luego del nacimiento de mi hija, escribí un día varios poemas para que ella tuviera algo lindo para cuando aprendiera a leer y mi esposa me empujó una vez más a que lo compartiera.

Saludos

Juan Delfos
www.juandelfos.com.ar

1 comentario:

Myriam Jara dijo...

¡Qué bueno, Juan! Ya ves, cuando algo que creemos malo, nos sucede, seguro es por una buena razón que no tardará en manifestarse. Un placer tenerte entre nosotros,y desde luego, también yo te doy la bienvenida. Saludos desde Argentina.