Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

jueves, 20 de marzo de 2014

PARA MI HIJA JAZMÍN por MYRIAM JARA



 
No dudes en buscarme
Cuando la noche te asuste
Porque voy a cantarte una nana
Hasta que tu respiración se calme.

No dudes en buscarme
Cuando el amor te hiera,
Pues he de secar tus lágrimas
Y cobijarte en mis brazos.

No dudes en buscarme
Cuando estés en problemas
Porque aunque no tenga la solución,
Sé que juntas la hallaremos.

No dudes en buscarme
Cuando tu vientre crezca,
Porque he de acariciarlo
Y decirte cuánto te amo.

No dudes en buscarme
Cuando tu niño se enferme,
Porque yo soy su abuela
Pero antes, fui tu madre.

No dudes en buscarme
Cuando los caminos se cierren,
Porque yo seré el hacha
Que despeje la maleza.

No dudes en buscarme,
No dudes en contarme,
Porque todo lo que te pase…
Seguro que a mí me ha pasado.


MYRIAM JARA

No hay comentarios: