Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

jueves, 20 de marzo de 2014

MORIR ENTRE TUS BRAZOS por ANA LUISA ARELLANO















El Amor que me derrite el alma
nació una tarde azul entre tus brazos,
al calor de un voluptuoso beso
y a la llama de una cálida mirada.

Me contagiaste del deleite de estar juntos
y me amaste a media luz poniendo el alma,
olvidé por un instante que tú eras sólo un sueño
y derroché mis sentimientos en tu cama.

Aquella noche ardiente y seductora
en mi fugás carrera contra el tiempo
traté de construirnos un mañana y un después
con tristes y futíles besos.

Pero era tarde amor, y pronto
se apagó la chispa que encendió tu llama
y aquello que pareció un amor eterno
fue sólo una pasión de esas que pasan.

De de nada me sirvió adorarte con el alma,
de nada me sirvió entregarte,
el fuego maravilloso
que ardía muy adentro de todo mi ser.

Y te perdí como se pierde la luz entre las sombras
como se pierde la calma después de un triste adiós
como se pierde la luna en las azules aguas,
como se pierde ... !Todo aquello que se ama.

El Amor que me destroza el alma
con el filo de su hoz y su guadaña
vive muriendo en mi, de a poco cada día,
la seducción del olvido, no me apasigua el alma.

Y hoy sólo le pido al cielo, con una triste mirada,
encontrarte nuevamente en mi camino
y murmurar en tus oídos un último !Te Amo...
Para poder después... !Morir entre tus brazos.

ANA LUISA ARELLANO

No hay comentarios: