envía tu poema, foto y breve bio a luxlua@hotmail.com y/o tu narrativa (hasta mil palabras) a este mail: reinalagarta@gmail.com FOTOS EN JPG Y ESCRITOS EN VERSIÓN WORD ¡BIENVENIDO! - Seguinos en Twitter: @blogdepoetas

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE
Sumate a la comunidad haciendo click en la imagen

jueves, 12 de septiembre de 2013

LA VASTA NADA por ANDRÉS GRENOUILLE













A carcajadas vomito sobre aquellos sedientos

Que mueren tragando la tierra en donde fue promesa un río.

Y me lubrico con el llanto de todos los mancos

Que se arrancaron las piernas para sentarse a esperar.



¿A qué le temen los muertos más que a su propia boca?

¿Con qué se cava una tumba sino con sucia esperanza?

¡¿Qué mierda viste la gente además de sus burdos miedos?!

¡Ay! esos miedos enormes que van a parar al cielo, pues no se ve más allá.



Yo La angustia la como cruda y sin sal,

Desgarrándola con los dedos y masticándola hasta el olvido;

De sobremesa mi propia sangre, y postre de humo grueso...

Ya satisfecho me tiro al suelo, desnudo y descalzo

Y bullo hacia aquel absoluto que parece un cielo.



ANDRÉS GRENOUILEE

1 comentario:

Any Carmona dijo...

A la Angustia hay que comerla cruda, padecerla sin anestesia, licuarla en la sangre, para que brote renacida, por el ombligo de tu ser. Desde tu boca y con magia de un bostezo, hecha Flor.
Fuerte, despiadada como toda tu poesía. Me encantó...Besis...Any