envía tu poema, foto y breve bio a luxlua@hotmail.com y/o tu narrativa (hasta mil palabras) a este mail: reinalagarta@gmail.com FOTOS EN JPG Y ESCRITOS EN VERSIÓN WORD ¡BIENVENIDO! - Seguinos en Twitter: @blogdepoetas

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE
Sumate a la comunidad haciendo click en la imagen

viernes, 13 de septiembre de 2013

CARTA A UN DESCONOCIDO por ANA LUISA ARELLANO

Querido mio, mi desconocido
Amado ...
Yo se que en este instante, tú también me estás pensando,
y que también me llevas justo en el centro de tu alma,

Por eso necesito saber todo de ti, recorrer tus laberintos y resbalar como un candente hechizo por tu piel ardiente, disfrutar los gozos y amarguras de tu vida diaria , verte de cerca, tocarte, saber como eres,dejarte explorar mis más hondos secretos y ser la depositaria de todos tus fantasmas, descifrar con besos todos tus enigmas, retirar tus vestimentas, desenredarte el alma desnudarte poco a poco y uno a uno los cansancios, inventar mil escenarios donde cobren vida nuestros cuerpos y hacer que nunca recuperes la cordura.

Quiero que atrapes mi piel entre tus dedos y que aprisiones mi cuerpo con caricias más dóciles y suaves, tengo sed de la poesía de tus versos, quiero beberme segundo a segundo el resplandor de tu tiempo en ellos,
que tus ojos compartan su luz con mi alma solitaria y que nuestra cumbres se eleven más allá de las tinieblas.

Quisiera que no salga ya muchas veces la luna, antes de que te encuentre mi amor desconocido, y podamos ya muy pronto disfrutar los malabares de nuestros primeros besos, quiero saber que el encontrar tu estrella para mi no es imposible, y que sepas que soy yo la que entre sueños te nombra  y que sin ti soy solo ceniza que esparce pesaroso el viento.

Hace ya siglos que duermo y despierto rodeada de soledad y de silencio, ese silencio que me recorre con su sonrisa fría y no puede decir más con menos palabras, vivo y se que es bueno, pero no me es suficiente, quiero amar la vida a través de quererte, no quiero que sigas siendo para mi un misterio, ni quiero ser par ti, una verdad olvidada, o un deseo que a fuerza de suprimirse...Llegue el día en que te des cuenta de que ya no existe.

A veces la vida nos obliga a resignarnos tanto, que nos conduce a olvidar lo que más ambicionamos, no te des por vencido, búscame y encuéntrame, por favor sigue fiel al amor que me habita; en mi piel tus cartas están intactas y siguen vivas, y aunque algunas veces gritan y otra veces callan, nuestras almas se entienden sin palabras, solo tu comprendes mi lenguaje y sabes también que eres el dueño de éste amor que seguirá existiendo, aún después que nos hallamos ido de esta tierra.

Ven a mi, que nos está llamando la voz de la vida, que vibra en nuestro pensamiento todo el día, envuélveme en tu fuego seductor y deja que el amor eleve su tonada, arropa mi pasión con los hechizos de tu magia, ámame toda y desconecta mi razón, para que mis viejos sueños se vuelvan realidades.

No seas ya más mi amante abstracto, venme a besar con esa manera tan tuya, tan extraordinaria, maravillosa e inesperada, con el rítmico encanto que me mantiene cautiva, y congreguemos al amor por todas partes, para poder soñar el mismo sueño, hoy que estoy buscando tu amor y esperando a que tu amor me encuentre.

ANA LUISA ARELLANO

1 comentario:

Any Carmona dijo...

Bella carta al amor desconocido, eterno, que existe por sí solo, que late aún sin recalar en un corazón desprevenido... Tienan real, amorosa, original...Te felicito...Besos...Any