envía tu poema, foto y breve bio a luxlua@hotmail.com y/o tu narrativa (hasta mil palabras) a este mail: reinalagarta@gmail.com FOTOS EN JPG Y ESCRITOS EN VERSIÓN WORD ¡BIENVENIDO! - Seguinos en Twitter: @blogdepoetas

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE
Sumate a la comunidad haciendo click en la imagen

miércoles, 17 de abril de 2013

TAL VEZ MAÑANA por DEB STOFEN

                                     











Si  me dejaras esta noche
                                        te buscaría por  bares
                                        milongas y  cabarutes
                                        te rogaría de mil modos
                                        que regreses y me escuches,
                                        y observes  dentro del  espejo
                                        tu fiel imagen de lejos 
                                        prendido al lomo de una mina
                                        acariciando salvaje
                                        su piel tersa en una esquina,
                                        y yo soñando tus besos
                                        una copa y este frío
                                        sufriendo como si un velorio
                                        me anticipara  tu hastío,
                                        vendo mi alma a los poetas
                                        y robo versos a mendigos
                                        porque te vas
                                        porque has partido
                                        y en este vano intento
                                        tal vez mañana 
                                        vuelvas conmigo.

DEB STOFEN

2 comentarios:

LA CRUDA VERDAD DEL ALMA dijo...

" vendo mi alma a los poetas
y robo versos a los mendigos"
Digno de Arlt, para agregarle un buen
arruyo tanguero y que lo cante Tita Merelo. ¡Muy bueno!
Ricardo Coplan

Anónimo dijo...


Gracias Ricardo. Sería un placer para mí que alguien ponga ritmo
a mi tango para "Tal vez mañana" disfrutarlo en la pista de una milonga
Deb