Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

jueves, 18 de abril de 2013

RETOMANDO LA FE por MANUEL PÉREZ FITO















Si por afanes de lucro no he tenido enmienda
Si sabedor de Ti ¡OH mi Dios! Tan ciego estuve
Si en un tiempo de mi vida Tu amor no mantuve
Que brille ¡OH Señor! un camino que yo entienda.


Si es Tu Voluntad que de bienes me desprenda
De aquellas riquezas terrenales que retuve
Si hay más errores en la vida que yo anduve
Que brille ¡OH Señor! un camino que yo entienda.


Y cuando al final de todo junto a Ti me siente
Y de serenidad sepas que mi alma está llena
Tanto más lloraré por el que no está presente
Cuanto tanto rezaré por las almas en pena.


Y si al final de ese todo nadie fuera ausente
Más y más rezaré por ser Tu Dicha tan plena.

MANUEL PÉREZ FITO

No hay comentarios: