Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

miércoles, 28 de marzo de 2012

NO SE SI HABRÁ UN DESPUÉS por NINFA DUARTE


No sé si algún día el sol despertará…
no sé si habrá un después…
Sólo sé que las alas de las estrellas
serán siempre mi silenciosa compañía,
a causa de tu desdén…
o mis propios sentires…

Se me escapó el manso camino,
ya no habita debajo de mis pies cansados,
ahora todo es nada entorno,
celeste… callado…
porque el viento se vistió de ausencias…
Me quedé con tus “te quiero”
y tú olvidaste los míos…
Me vestí de añoranzas
y tú,  de noches  tranquilas…

El tiempo está siempre aquí, guiñando su picardía
y acariciando mi piel con su fuego,
un fuego que antes fue tuyo,
un fuego que quise hacerlo mío
sin ver que mentías… sonriendo,
versabas  ”solo palabras”...
Llenabas mi pecho de dulces latires
para dejarme luego
sin sueños... sin alegrías… sin ti…

No sé si algún día el sol despertará,
no sé si habrá un después…
o seguiré siendo adiós!

NINFA DUARTE

2 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

Querida Ninfa: Habrá un después y el sol despertará, somos poetas y tenemos las alas de las estrellas, no te olvides...Hermosos versos que saben a melancolía...Te felicito...Any

Ana Cocinera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.