Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

miércoles, 29 de diciembre de 2010

hola a todos

Mucho gusto de contactatrme con ustedes. Voy breve y sin foto por ahora.

Soy Martín Pinus, Argentino, de Córdoba, tengo 38 años, y soy uno de los propuse nos reuniéramos en algún espacio para ver si lográbamos algo en conjunto sin intermediarios, por lo que me gusta mucho esto de estar acá, rompiendo una barrera conmingo mismo, pues no soy muy sociable mi me gusta mucho participar de foros, facebook, etc.

Escribo poesía y cuentos, he ganado varios certámenes nacionales e internacionales, he publicado en Antologías de poesía y un libro propio de cuentos; y he intentado contacto (y logrado algunos) con agentes literarios y algunas editoriales, pero es todo muy complicado, no deja de ser un mercado que vende lo que la gente compra en mayor volumen.

Profesionalmente me he dedicado desde siempre a la publicidad, como redactor, director creativo, etcétera, y desde hace unos años tengo una agencia propia con un socio.
También doy clases de un par de materias de la licenciatura de publicidad en una universidad de mi ciudad.

Estoy casado y tengo tres espectaculares niños.

Espero podamos sacarle jugo entre todos al azar que nos acomodó para reunirnos acá. Justo en pocos días estoy entrando en vacaciones por todo el mes de Enero, pero intentaré entrar seguido al blog. Un abrazo.

4 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

Hola Martín, sí, recuerdo muy bien que tuvimos ideas parecidas. Es un gusto saber algo de vos. Yo propuse primero presentarnos y luego poner algún escrito que deseemos compartir y ver si cultivamos una linda camaradería para luego ver si editamos algo juntos.Te envío un fuerte abraz<o...Any

Verónica Domínguez Bogado dijo...

Hola Martín, bienvenido.
Usted vive en el mundo de la publicidad y yo soy técnica en preimpresión, jeje.
También fui de las personas que dije que debíamos conocernos. Podremos hacer grandes cosas juntos.
Un saludo, encantada.

Martin dijo...

Muchas gracias Ana y Verónica por la bienvenda.
En una próxima entrada les haré llegar unos poemas para compartir y criticar con total libertad.

Yendo a cosas menos importantes, me parece que al blog lo hubiera titulado Poetas autoconvocados, o escribas autoconvocados, o palabras autoconvocadas, algo así, porque lo de autoconvocados me suena a rebeldía, a contravención necesaria, y la palabra poeta me da por ahí como demasiado respeto frente a tipos de la talla de whitman, girondo, vallejo, guillén, rimbaud, y súmenle todas las firmas que quieran a gusto y piacere. Poetas inolvidables o poesía inolvidable me suena demasiado pretencioso, ja.

Volviendo ahora a la idea que nos agrupó (aprovecho para escribir ahora que tengo algo de tiempo, después suelo desaparecer bastante)
según como lo veo, el problema no es publicar, ya que eso es sólo cuestión de reunir dinero y hacer un esfuerzo, el problema real es darse a conocer y lograr entrar de alguna manera en un circuito comercial; desde este punto de vista me parece atractivo si se quiere "marketineramente" el hecho de reunirnos personas de distintos lugares del mundo unidas por una misma necesidad idea y pasión, lo que creo que hay que buscar sino inventar, es una forma de comerciar un producto conjunto,que no sea por vías tradicionales (Amazon y esas cosas) y aprovechar el canal de internet como medio de difusión. Creo que hay que buscarle la vueta por ahí, y que podríamos pensar, mientras vamos intercambiando textos y comentando nuestras sensaciones, en la forma de que esto sea algo nuevo, llamativo, no visto y fácilmente promocionable. Suena a mucho? Eso es lo lindo.
La seguimos.
(no sé si estoy escribiendo donde debo, soy bastante negado para estas cosas todavía)

Ana Cocinera dijo...

Hola Martín, estäs escribiendo donde se te ocurrió y está bien. El tema es que si lo ponnés como nueva entrada lo lee más gente. Te propongo que los comentarios los hagas breves y que los pensamientos y propuestas más largas los hagas en una nueva publicación...Esto es sugerencia nada más...Todo bien...Besitos...Any

pd: hacdr alñgo muy oririnal ¡suena lindo!