envía tu poema, foto y breve bio a luxlua@hotmail.com y/o tu narrativa (hasta mil palabras) a este mail: reinalagarta@gmail.com FOTOS EN JPG Y ESCRITOS EN VERSIÓN WORD ¡BIENVENIDO! - Seguinos en Twitter: @blogdepoetas

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE
Sumate a la comunidad haciendo click en la imagen

viernes, 31 de diciembre de 2010

LLAMADA


Llamo a la ceniza
para vengarme,
para acallar a la soledad puerca por siglos,
para decir aquí que yo,
yo y yo
he cambiado de música,
ya de cuentos,
con los ojos abiertos a las tormentas,
a los astutos reinos, ¡sí!,
hacia el acantilado de la bondad
y de los castrados rezos...,
guardando insomnios
por la noche a la deriva,
guardando cuchillos fríos
y cánceres insobornables,
con corazón de un penúltimo muerto.


Julián Algar Durán

3 comentarios:

Ana Carmona dijo...

Acudo a tu llamado.
¡Voy a encontrarte
flamenado entre las banderas
de nuestra hispanidad!

Any

Bello tu poema, me ha llegado como un llamado a la amistad...Besos...Any

Verónica Domínguez Bogado dijo...

Has cambiado de música...
Julián, ¡encantada de conocerte!

serj dijo...

Felicitaciones Julián por este hermoso regalo, lleno de magia y dulces versos oscuros. Me encnató. Un abrazo grande!!!!