envía tu poema, foto y breve bio a luxlua@hotmail.com y/o tu narrativa (hasta mil palabras) a este mail: reinalagarta@gmail.com FOTOS EN JPG Y ESCRITOS EN VERSIÓN WORD ¡BIENVENIDO! - Seguinos en Twitter: @blogdepoetas

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE
Sumate a la comunidad haciendo click en la imagen

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Me presento


Me llamo Verónica Domínguez Bogado, nací en Huelva, España, el 7 de Septiembre de 1990.
Creo que soy la escritora más joven de todos nosotros. Supongo que podré atreverme a llamarme así, aún sin haber tenido el privilegio de haber publicado nada, hasta el momento. No soy más que una simple novata con muchas ganas de formarme y crecer sumergida en este divino sentimiento que todos llevamos dentro. Me une a vosotros la pasión insaciable de crear literatura; que, escribir, lo hace todo el mundo.
No he crecido especialmente en un entorno intelectual y, tristemente, carezco de apoyo familiar. Ya se dice que el vulgo cuando ríe, nos desprecia y humilla, muestra, entre tantas cosas, su ignorancia.
Como dice una canción de un grupo de música que me gusta: rodéate de sabios y algo en ti se quedará.
Estoy realmente feliz por haberlos conocido. A algunos los veo "grandes", como ejemplos a seguir y, para mí, formar parte de este blog es más que motivo un de orgullo.
Es curioso como, a veces, de algo mezquino se pueda sacar algo bueno, como esto presente: el encuentro de personas que, sin más ánimo que mi humildad, tienen la verdadera alma literaria.
Un saludo enorme a todos los miembros de este blog y a los que quedan por venir.

Verónica Domínguez Bogado.


También pueden contactar conmigo en:
veronicadominguezbogado.blogspot.com
Twitter: @VeroSafo
Tuenti y Facebook: Verónica Domínguez Bogado

2 comentarios:

Ana Carmona dijo...

Hola Vero...¡Bienvenida a mi vida!...Creo que juntas iremos creciendo en las letras y en la amistad...¿Besos enormes desde Argentina!...Any Carmona

Juan Enrique Soto dijo...

Ahora sí te he puesto cara. Bienvenida