Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

miércoles, 29 de diciembre de 2010

HOLA A TODOS




AGREGO FOTO,PERO NO SE ASUSTEN...





Hola gente, un gusto estar por aquí. Mi nombre es Sergio Giamperetti, de Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Tengo 33 años y hace seis que escribo con un poco más de seriedad, diría. Empecé con poesías, a mi modo, sin leer casi nada de ese estilo, muy caradura, y de apoco se fueron puliendo y casi siempre salen solas, sin mucho pensar ni correjir. Con los cuentos es otra cosa, comencé en el 2009 y ya llevo bastantes pero creo que me falta mucho dominio del estilo, y lo interesante para mí es el desafío de escribir algo distinto a lo que venía plasmando.
De profesión soy Biólogo Molecular y trabajo hace 5 años haciendo diagnóstico e investigación sobre enfermedades zoonóticas en un Htal.
Participé en algunos concursos y he ganado algunos premios y menciones, al igual que alguna que otra antología.
Me gusta mucho esta idea que se originó del azar y del bien común, creo, tenemos las mismas inquietudes, pasión e incertidumbre, y si son parecidas, las iremos descubriendo mediante este blog. Pueden surgir muchos emprendimientos e ideas, y eso em gusta, ya que no es fácil, por lo menos para mí, nuclearme y compartir con gente que le apasiona hacer lo mismo que yo: garabatos en una página en blanco con hambre de ser llenada... escribir? supongo seré escritor, eso lo juzgarán uds.
Un abrazo grande a todos y nos mantenemos en contacto.
Un pequeño obsequio:


DESOLACIÓN

Siento el apagar de la mirada
en el ocre magnífico del alba
veo certeras alimañas que me piensan
y son los residuos de razón
hay vientos que me llevan embebido
en el orgullo color plata
ni una lluvia ni sus dagas
me atraviezan en la duna
de la llama de mi sangre
que es tan pura
como la ceniza
de mi rostro
asorado.



mi blog, desactualizado: www.lacasadelaspalabrasvoladoras.blogspot.com

2 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

Muy bello tu poema, Sergio. Lo bueno y breve es contundente...Besos...Any

Verónica Domínguez Bogado dijo...

¡Cuántos poetas argentinos! De España somos pocos jeje. Encantada, compañero.
Un saludo y feliz año.