envía tu poema, foto y breve bio a luxlua@hotmail.com y/o tu narrativa (hasta mil palabras) a este mail: reinalagarta@gmail.com FOTOS EN JPG Y ESCRITOS EN VERSIÓN WORD ¡BIENVENIDO! - Seguinos en Twitter: @blogdepoetas

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE

POETAS INOLVIDABLES en GOOGLE
Sumate a la comunidad haciendo click en la imagen

miércoles, 13 de febrero de 2013

EN PAZ* por DEB STOFEN


Alguien alisó mi cuerpo 
puso sobre mi piel
un perfume distinto       extraño.

Gritó: ¡piedra libre a la nostalgia!
soltó  mi mano    
desató mi sed

 Giré  sobre el filo de una viga
                            en duelo
           con mi deseo a muerte
 
¿Cómo saber qué era  luz y qué reflejo?

DEB STOFEN
* Del libro inédito ¿Quién me quita lo bailado?

2 comentarios:

Ana Carmona dijo...

Siempre sabrás cuando es Luz y no un espejismo...Bellas letras, reflexivas. Me encantó...besos...Any

Graciela María Casartelli dijo...

No siempre la luz directa nos ilumina; a veces ello es posible, a través de la luna o por reflejo en un cristal...qué importa...mientras no nos transformemos sólo en sombras...