Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

martes, 8 de enero de 2013

AMOR REVOLUCIONARIO por DANIEL ABELLA



"Pasémonos a la lucha armada
y combatamos este inmundo sistema
que oprime y tortura a nuestros camaradas
y finalicemos con este problema"
Me dijo mi camarada y compañera
cuando la besé y la tomé entre mis brazos
mientras el tiempo se paraba en su abrazo
clamando la llegada de la primavera
"Destruyamos estas cadenas que nos oprimen
y luchemos por el mundo que está en nuestros corazones
pues no soporto ver este cruel y bastardo régimen:
Entonemos nuevos cánticos de revoluciones"
Me dijo mi guerrillera y combatiente
mientras se fundían nuestros cuerpos y nuestras almas
convirtiendo nuestro amor en una potente arma
que sembraba esperanzas y utopías en las mentes
"Hagamos como no hemos hecho nunca el amor
y llevemos la revolución a todos los lugares
donde reinen la injusticia, la barbarie y el horror
traspasando las fronteras de la tierra y los mares"
Me recordó mi amor guerrillero
me recordó mi roja flor 
mientras soñábamos con un mañana mejor
para nuestros amigos y compañeros
 
DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA

4 comentarios:

Ana Cocinera dijo...

Bella esta prosa poética con diálogo incluido. Ideas revolucionarias que no pierden vigencia. Bravo amigo!!...Any

Graciela María dijo...

Dos en uno, fundidos para luchar por vuestros caros ideales...Mensaje excelentemente logrado...

Graciela María dijo...

Dos en uno, para luchar juntos por ideales compartidos... Guerreros de la gloria de un gran amor...Mensaje excelentemente logrado

Luna de Cristal dijo...

Amores con ideales compartidos, el gozo de hallarse en pensamiento, cuerpo y alma.

un poema de encuentros!!!.

saludos Manuel
Marisa Aragón Willner