Revive en mí para después morir lentamente, deja que dormite el dolor donde yace la esperanza marchita.
Párteme en dos y no sentiré más pesar que el de tu partida, cuando el recuerdo de tu presencia solo es nostalgia, un olor extraviado en el tiempo y dormido en la costumbre de la pérdida. Y cuando no estés será el olvido lo más cercano a la añoranza de tenerte, pues en el horizonte invisible de mi razón no alcanzo a ver más allá de tus ojos.
Fúndete con mi destino, que ambos seáis la misma cosa, que a tu lado la eternidad se convierte en un momento efímero, en un suspiro agonizante en tus labios.
ÉRIKA PALOMO
2 comentarios:
MUY BUENA PROSA POÉTICA, éRIKA. sOLO DEBO HACERTE DOS SUGERENCIAS: MIRA QUE LOS VERBOS TENGAN CORRESPONDENCIA CON LA REDACCIÓN POR EJ. CUANDO DICES "cUANDO...ES" YO CREO QUE DEBE IR "CUANDO SEA..." PORQUE ESE CUANDO OPERA COMO UN SI.
Y CUANDO TE EXPRESAS MÁS ABAJO EN PRESENTE CREO QUE DEBERÁ IR EN FUTURO PUES VA COMO UNA EXPRESIÓN DE DESEO ¿ME COMPRENDES?...ESPERO HABERTE APORTADO ALGO, PARA ESO ESTAMOS...BESOS...ANY
Ay, Erika... Espero que la suerte nos envuelva y no volvamos a distanciarnos, cosa complicada por la crisis, pero ahora vivamos este presente, que vivimos cerca.
Publicar un comentario