Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

viernes, 14 de febrero de 2014

EL AMOR DE UNA DULCE VAMPIRA por MARISA ARAGÓN WILLNER




















Dedico noches enteras a caminar de puntillas
oculta en la fronda avanzo con pensamiento sutil
ese que me desvela cual tempestad enfurecida
del paraíso al infierno andaría
solo por llegar a ti .
Me camuflo con el bosque,llevo una luna en mi piel
por locura, la cordura antes bien conocida, dejé
ahora vago en la espesura
entre lianas y serpientes me enredaría
solo por llegar a ti.
Debajo de mis ropajes encendido va mi ser
mis lámparas son tus ojos de quimera espirituosa
que se rasgan en mi ser y te llamo cuando duermes
y mi voz a tu oído es melodía
solo por llegar a ti.
Dicen por que voy de noche ,  vampira debo ser
que he leido muchos libros y conjuros te tendi
pero llevo un alma pura con un centro de violin
si supiera donde habitas todo lo entregaría
solo por llegar a ti
mas ya ves me desoriento en la penumbra cerrada
sin tu perfume varonil
los espejos giran
mi laberinto es sin salida
y puedo andar en redondo o perderme por ahi.
Suéñame  en todos tus sueños
dime que todas las rosas se han abierto para mi
ven , tiéndeme tus brazos
ven en los mios a morir
mas allá de mi destino, si vampira renací
lo sabe la luna clara y la caja de mi violín
lo sabe el oscuro bosque
mis labios destilando miel musitan
un mantra
¡te haré feliz! 


MARISA ARAGÓN WILLNER

No hay comentarios: