Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

viernes, 14 de febrero de 2014

DESEO QUE ME ENCUENTRES por VICTORIA SERVIDIO

Deseo que me encuentres
                 ser tu hallazgo
                  tu sorpresa
                  tu necesidad
                  tu deleite.
Si me encuentras
              me sorprendes
me deleita tu presencia
              me despojo de la soledad
y me cubro con tu compañía.
Pero debes encontrarme.
                      Ya no busco,
no es capricho
                    estoy cansada.
Entonces
si me encuentras
                       te daré lo que tengo
poco o mucho,
                       lo que soy.
Aunque transite
                 por el puente del regreso
aún me queda tiempo
                  de dar vuelta
e intentar otro comienzo.
VICTORIA SERVIDIO

No hay comentarios: