Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

viernes, 25 de mayo de 2012

AMOR AUTOPSICO por ERNESTO DEL VALLE


Amo tus digestiones afectivas
tus glándulas de líquidas nostalgias,
los nervios que transportan tus neuralgias
yo adoro tus sudores y salivas.
















Soy un ¨fan¨ del oxígeno que riega
el planeta otoñal de tus pulmones,
amo los huesecillos y tendones
que sostiene ese cuerpo que me ciega.

Amo el ritmo total y despacioso
que en sístoles y diástoles extienden
y distienden tu músculo amoroso

Hablo, mujer, de tanto amor completo
que amando estoy, a ver si me comprenden,
tus vísceras, tu caspa,  tu esqueleto.


ERNESTO R. DEL VALLE

2 comentarios:

Unknown dijo...

qué amoroso Ernesto, qué sensualidad tan lograda en sus versos. Cariños

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Este Soneto es brillante y se desliza alegre, travieso por la fisiología de tu amada y culmina, con algo que me llama la atención pero que entiendo que ese polvillo que produce el cuero cabelludo y que no es otra cosa que parte de la piel de ella, también puede ser motivo de la calidez de tu cariño...un abrazo desde azpeitia