Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

lunes, 27 de febrero de 2012

TERESA por DANIEL ABELLA


Teresa

Un día soñé, bendita ilusión
Que un ángel su alma me dejaba
Yo lo guardaba con gozo
Y cariño le proporcionaba















Su bello cuerpo resplandecía
Como el amanecer del día
Su bello cuerpo a mí me inspiraba
Y me llenaba de amor

Yo le escribía un poema
Con gran alegría
Una pregunta cruzaba mi mente
Y en mis oídos resonaba

¿ Qué es de menester
para que me mire esta bella mujer?
Mi amor quise expresar
Y mis letras comencé a recitar

Ella de gozo lloró
Por cuánto yo la idolatraba
Un regalo me quiso dar
Y no lo pude rechazar

Un beso brotaba
de sus labios de fresa
Mientras yo pronunciaba
su nombre :
Teresa…
Teresa…

3 comentarios:

Ninfa Estela Duarte Torres dijo...

Hermoso poema de amor Daniel,
Un tierno momento y toda una vida de amor...
Felicitaciones amigo
Ninfa

Verónica Domínguez Bogado dijo...

¿Sueño o realidad? A veces lo confundimos tanto, que si es lo primero nos llenamos de odio al despertar, pero si es una realidad, nos convertimos en los seres más felices de la Tierra.

Ana Cocinera dijo...

Lindo, tierno, ingenuo, este poema a la mujer amada…Me encantó, Daniel ¡Sigue así, amigo!...Besos…Any