Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

lunes, 7 de marzo de 2011

Un breve poema, titulado XV

XV

Quiero entregarle a ella un mundo lleno de mar
y perseguir los reflejos de las olas por su espalda
y rescatar con mis labios la sal del agua evaporada
y dibujar la silueta sinuosa de su horizonte
mientras el sol que amanece la desnuda de cobre
y las dunas de piel respiran sus secretos
y me aturde la húmeda aurora de sus labios cercados

(Extraído del poemario Conversaciones con Octavio, versos inspirados en la lectura de los versos de Octavio Paz a modo de conversación entre poetas)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Finalmente se publicaron los poemas del concurso de poesía en un libro. No solo no se nos ha pedido dinero,sino que ya se nos ha mandado una parte de lo que nos corresponde por los escritos.
Una pena que no supieran confiar en las personas, cuantas cosas se van a perder asi ustedes en la vida..

Verónica Domínguez Bogado dijo...

Pero sin marketing no se vende apenas nada, te comprarán los amigos y para quedar bien :)
Por eso es una estafa camuflada ;)
A Anónimo.

A Juan Enrique... me gustaría tener otro tipo de contacto contigo. Más directo que por aquí y email.

Saludos.

Juan Enrique Soto dijo...

Exacto. ¿De qué sirve tener tu obra en letra impresa con tu nombre perfectamente legible, un libro con todas sus paginitas y sus letritas si quien lo ha editado no se parte el pecho por divulgarlo, difundirlo, distribuirlo para que la calidad de la obra haga el resto? Si no hay distribución, es lo mismo que no haberlo publicado, es en el fondo una autoedición pero más barata.

Veónica, tienes mi correo. tú me dirás qué propones.