Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

martes, 15 de abril de 2014

UN GRAN RESPLANDOR ME CIEGA AL MIRARTE por MANUEL PÉREZ FITO




Un gran resplandor me ciega al mirarte

Veo sublime elegancia y belleza

Veo tanta hermosura y pureza

Que todo mi ser quisiera entregarte


Sólo soñando permites amarte

Tan cerca de mi al soñarte siento

Que la lujuria me invade sediento

Y de mil caricias puedo llenarte


Presiento el final que tendrá mi sueño

Y tanto de hermoso y tan cierto ha de ser

Que siendo tu mi dueña y yo tu dueño


Viviendo en la gloria del puro candor

Andaremos por caminos de ensueño

Perpetuando este nuestro gran amor


MANUEL PÉREZ FITO

No hay comentarios: